¿Cómo abrir una cerradura rápidamente?

En la actualidad, una de las medidas de seguridad que siempre tenemos en cuenta en nuestras casa o negocio son las cerraduras de las cuales existen en variedades de tamaños marcas precios y sobre todo de fortaleza.

Lo que nos garantiza una mejor seguridad a la hora de sufrir violaciones a nuestra privacidad o la acción de un ingreso forzado en nuestro negocio.

Pero sucede que algunas veces nos hemos visto en la situación poco agradable de que extraviamos las llaves o simplemente las dejamos olvidadas ya sea en nuestra casa, en nuestro trabajo o simplemente las perdimos, lo cual representa un peligro latente sobre todo si las encuentra alguien que no debería de haberlas encontrado y da cabida a la siguiente pregunta.

¿Qué hacer o cómo hacer para logar abrir la cerradura?

Pues bien aquí te vamos a ayudar a no perder la calma cuando ese momento inevitable llegue a tu vida, todas las acciones que a continuación te vamos a explicar son relativamente muy sencillas y fáciles de realizar.

Sobre todo que nos vas a gastar en un cerrajero que por cierto siempre cobran una buena cantidad con el cuento de que esas cerraduras son difíciles de abrir pero después de leer este articulo te vas a dar cuenta que todo depende de tu astucia.

Una manera rápida de abrir una cerradura consiste en lo siguiente, primero debemos de estar seguros de que tipo de puerta vamos a abrir, ya que puede ser una puerta normal o de las llamadas acorazada, en este caso debemos de saber que su sistema interno se trata de un tambor con pines, por lo que vamos a necesitar un pedazo largo y un poco angosto de una placa de radio grafía, pero si en ese instante no contamos con ese tipo de material, pasamos al plan B, aquí nos vamos a auxiliar de un pedazo de plástico que vamos a cortar de una botella de refresco procurando que tengas las mismas dimensiones que ya te explicamos arriba.

Procedimiento para saber cómo abrir una cerradura rápidamente

Este proceso talvez te consuma varios minutos pero estamos seguros que lo vas a lograr así que no te rindas en solo el comienzo, así que vas a darle forma redonda a las puntas o extremos de la pieza de plástico que ya tienes.

Luego vas a introducir la pieza de una manera que parezca un zigzag tomando en cuenta que si es una puerta acorazada vas a tener que presionar con uno de tus pies la parte de debajo de la puerta y veras que no es tarea imposible abrir esa puerta, porque presionándola vas a lograr despejar el canal por el cual vas a subir de manera que ya te explicamos la especie de tarjeta de plástico que recortaste de la botella de refresco, hasta que logres que la cerradura ceda.

Otras formas de abrir una cerradura rápido

Otra manera infalible para abrir una cerradura rápidamente es mediante el uso de un kit de ganzúas tensionales las que puedes comprar en cualquier establecimiento dedicado a este tipo de herramientas, aunque a veces sucede que no las venden al público que no está especializado en el tema.

Pero igual existen tiendas que si las venden sin mucho problema, pero supongamos que ya tienes en tus manos las ganzúas, entonces lo que vas a hacer es lo siguiente
Debes de desdoblar uno de los lados de la ganzúa, de tal modo que quede en una posición recta y el otro extremo de la ganzúa debes de procurarlo en una curva calculando unos 90 grados para que introduzcas la parte que está en posición recta, procurando aplicar una tensión uniforme , caso contrario no vas a avanzar nada, porque esta ganzúa va a entrar a la cerradura encima del otro extremo de la ganzúa con lo cual vas a empujar los pistones hasta lograr moverlos todos y justo en ese instante la puerta va a ceder y abrirá.

Como habrás leído en este artículo no es nada difícil lograr abrir una cerradura rápidamente.

Esperamos que la información que te brindamos te sea de mucha utilidad porque al final ese es nuestro único objetivo el poderte informar todo lo que necesites saber sobre este tema y te encuentres preparado para enfrentar este tipo de situaciones que por cierto son normales en nuestra vida diaria.

Por lo que es de mucha importancia que comprendas todo lo que aquí te acabamos de informar para que no gastes dinero en la contratación de un cerrajero y también conozcas sobre qué hacer en el caso de que no tengas las llaves a mano y necesites abrir la puerta de tu casa o la de tu negocio.